Næste stop: Bella Center

Entre la parada de metro y el centro de conferencias, hay bastante animación. Lo primero con lo que me topo es un anuncio gigante de Acciona y una campaña que han bautizado como re_acciona. Según la página web, “re_ es una actitud. Una llamada a la acción para poner en marcha las miles de acciones que necesitamos hacer juntos”.

Sí, a mí también me suena demasiado a anuncio de perfume. Y aunque ahora mismo no tengo tiempo de investigar más, la cosa tiene toda la pinta de ser el producto de una cantidad ingente de dinero para lavar la cara de una empresa que tiene un historial deplorable en lo que se refiere al respeto de los derechos humanos.

Acciona ha forrado prácticamente la parada de metro del Bella Center.

Dos pasos más allá, un equipo de voluntarios de Greenpeace reparte café. A los delegados que se paran junto al carrito, les piden que, cuando crean que en las negociaciones hay demasiado ‘bla bla bla’, se dediquen  a hacer sonar un timbre que les regalan con el café en cuestión. Más de uno parecía muy emocionado ante la idea, aunque me pregunto si alguno de ellos lo utilizará estos días o preferirá reservarlo para su próxima fiesta de cumpleaños.

Greenpeace reparte café a las puertas del Bella Center.

Lo siguiente es ya otra historia, pero resumiéndola: según el Schiller Institute, el cambio climático sería una engañifa, cosa que, por si a alguien le quedaban dudas, se hace ahora evidente con el escándalo de los correos electrónicos filtrados de un instituto de investigación, el caso conocido como ‘climagate’. Un farol, en fin, que persigue acabar con gran parte de la población y detrás del que estarían, según el manifiesto que repartían, “el imperio británico y, más concretamente, el príncipe Philip, que ha manifestado públicamente en varias ocasiones que le gustaría reencarnarse en forma de virus para contribuir de forma más eficaz a la reducción de la población”. Total:  que la alternativa a todo este desbarajuste estaría en un misterioso ‘Plan LaRouche‘. Quien tenga tiempo y ganas de investigar, ya contará…

El Plan LaRouche...

0 Responses to “Næste stop: Bella Center”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: